Ciemme Liquori spa - Amaretto del Patriarca

amaretto-del-patriarca.jpg

Número de teléfono:

+39 481 21971

Mail:

Horario de atención
LUN-JUE 8.00-12.30 14.00-17.30 VIE 8.00-13.00

Ciemme se fundó en 1948 en Pordenone con el nombre de Carone & Moruzzi y se trasladó en 1950 a Gorizia, donde a partir del inicial laboratorio artesanal se transformó progresivamente en el actual y moderno establecimiento sito en la zona industrial.

En 2002 la empresa Ciemme Liquori efectúa una importante inversión introduciendo la división vinícola en la producción de licores, al incorporar a su surtido la línea de vinos del Collio, proseccos y vinos espumosos Corte di Castello.

En 2004 la empresa inicia la reorganización de su red de ventas y distribución, concentrándose en el sector de los aperitivos y las bebidas combinadas, con el lanzamiento del Aperitif y el desarrollo de nuevos productos.

En los años sucesivos se completa la gama ampliando el surtido de aperitivos con la incorporación del Bitter y el Sambhugò, el aperitivo de saúco con el que se hace el Hugo Spritz, y se abre una nueva vía de negocio creando también sus versiones sin alcohol. Esto nos permite ser la única empresa del mercado capaz de proponer una gama completa de aperitivos en versiones alcohólicas y sin alcohol. Con Aperitif Zer0º, Sambhugò Zer0º y la distribución en exclusiva de los vinos espumosos sin alcohol Isabella Ice y Bella Zer0 hemos abierto un nuevo horizonte para las bebidas combinadas sin alcohol creando las bases con las que ofrecer diversos cócteles que satisfagan a toda la clientela.
Nuestra línea de productos sin alcohol se completa con la amplia gama de jarabes de fruta y aromatizantes para el café y con la línea de pulpa de frutas.

En 2015 Ciemme Liquori dobla su potencial capacidad productiva incorporando en sus instalaciones una nueva línea de embotellamiento completamente automatizada.

Después de afianzarse en el mercado friulano, Ciemme ha extendido gradualmente sus redes de venta a todo el mercado nacional y desde hace ya muchos años, también al extranjero, donde los resultados son sobresalientes.

El Friuli, por la naturaleza de su terreno y su especial posición geográfica, es un ambiente ideal para obtener excelentes productos entre los que se distinguen las grapas y los destilados, con sabores característicos e inconfundibles, conocidos y apreciados en todas partes. Ciemme ofrece grapas como “Terra di Grappe”, “Friuldoro” que es una grapa blanca y envejecida, la prestigiosa línea de “Grappe di Monovitigno” que son grapas varietales y “La Barricata”, y además una variada línea de destilados enriquecida con “La Nobiltà”, nuestro aguardiente de uva.
Igual de cualificada es nuestra línea de licores, entre los que destacan: la histórica “Prugna Ciemme”(licor de ciruela), producto líder de mercado en la zona del Trivéneto, nuestro Amaro de asenjo, el pelinkovac (licor de hierbas croata) y el KISS MOU, un vodka de caramelo de aspecto cautivador que está teniendo mucho éxito incluso internacionalmente.

La nuestra es una pequeña/mediana empresa que hace de la calidad (poseemos las certificaciones ISO e IFS) y de la flexibilidad, unidas al cuidado del servicio al cliente, su objetivo estratégico, y esto nos permite continuar creciendo año tras año y expandirnos por nuevos mercados con resultados satisfactorios.